1/2

British
Beers

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Hobgoblin 

Gift Pack

 

El distintivo caramelo dulce de la cerveza de Ruby y sus aromas frutales estimulan las papilas gustativas. Elaborado con suaves y ricas maltas de chocolate y cristal, con una mezcla de de lúpulo Fuggles y Styrian Golding.

Espere un delicioso sabor a toffe con cuerpo y un final afrutado de higos, pasas y dátiles Hobgoblin nacido diferente. Sus sabores e ingredientes de malta, caramelo, chocolate y frutas secas. 

Stormtrooper Beer

Lata

Suave amargor, junto con cítricos, resina y aromas de lúpulo frutal.

Es una cerveza lupulada y aromática, con sabores cítricos brillantes. Con aromas a toronja, pino y hierbas, seguido de un suave amargor y matices terrosos.

Una cerveza clásica con toque especial. Una sutil maltosidad con toque de hierba y maíz.

Stowford Press

(ABV 4.5% 500 ML)

Un aroma afrutado, desarrollado durante el período de maduración lenta,una refrescante sidra espumosa que estalla con el delicioso sabor de las manzanas que son cosechadas por la misma casa .

Stowford Press Mix Berries

(ABV 4% 440 ML)

 

Un toque de manzana de sidra seguido de aromas profundos de frutas frescas del bosque y fresa,una sidra brillante y refrescante, mezclada con la riqueza de las frutas maduras mixtas .

PROXIMOS EVENTOS:

CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION DE LOS EVENTOS

Cervefest 2020.jpg
Monterrey.png

29-30-31 DE MAYO

Orizaba.jpg

22-23-24-25 Y 26 DE JULIO

Sidra Vintage Cider

 

(ABV 8.2% 500 ML)

 

Con un rico olor a manzana presente en sidra notas llenas de fruta, una refrescante sidra espumosa medianamente seca que tiene un sabor suave y redondeado con un carácter excepcional.

Sidra Aged Finish

(ABV 6.5% 500ML)

 

Vista  ámbar brillante, se deja madurar hasta 180 días, para desarrollar una profundidad de sabor que da como resultado una sidra con un final rico y profundo.

Sidra Medium Sweet

(ABV 4.5% 500 ML)

 

Durante muchos años refinó el arte de hacer sidra de Herefordshire . Hoy en día, la sidra vintage Henry Weston se elabora solo con manzanas cultivadas en la cosecha de un año en los tres condados de Herefordshire, Gloucestershire y Worcestershire.

síguenos en nuestras redes 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. MEXICO 2018  |  AVISO DE PRIVACIDAD

ventas@britishbeers.com.mx

TELEFONOS: 57 68 38 48

                          50 88 02 58

                          57 64 49 98

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social